Mario Grimaldos Group ofrece en Mondariz Balneario su primer concierto inaugural.
El grupo presentará su nuevo y primer trabajo musical “Jazz in Concert”.


Vigo 16 /09/2005

El salón de actos del Concello de Mondariz Balneario acogerá este sábado 17 de septiembre a las 22:30 horas el concierto - presentación inaugural del nuevo trabajo jazzistico de Mario Grimaldos Group “Jazz in Concert”.

El concierto de entrada libre ha sido organizado por el Concello de Mondariz Balneario, cumpliendose así el deseo del grupo de realizar su primera actuación aquí en Galicia.

“Creemos que la actuación en Mondariz Balneario es la mejor oportunidad para que los oyentes y amantes del jazz puedan disfrutar de un agradable concierto rodeados de la magia de este lugar”.

Mario Grimaldos Group se une, después de cuatro años de trabajo de composición, para dar a luz un proyecto de jazz fresco y personal. Una arriesgada apuesta que recoge la mejor esencia del jazz contemporáneo mezclado con tintes mediterráneos.

Un trabajo que en pocos meses ha conseguido despertar el interés de algunos de los más prestigiosos festivales de Jazz en España.

Mario Grimaldos Group está integrado por los músicos: Mario Grimaldos, guitarrista y compositor valenciano afincado en Galicía; Jose Antonio Rodríguez, guitarrista gallego; la cantante portuguesa Liliana Andreia Dias; el contrabajista gallego Oscar Rodríguez y el percusionista gallego Carlos Castro.

La calidad interpretativa y la agradable sonoridad jazzistica de los ocho temas que componen este concierto apuestan como valor seguro para el futuro de este nuevo grupo.

Para más información y poder escuchar algunas de sus piezas, Mario Grimaldos Group ha estrenado su sitio web bajo la dirección www.mariogrimaldos.com